La portavoz socialista y primera teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha sido hospitalizada tras sufrir el ataque de dos perros de raza potencialmente peligrosa.
Así se ha podido saber a través del grupo municipal socialista en la ciudad de València que, a través de su perfil oficial en Twitter, ha enviado su apoyo y ánimos a la candidata socialista a la alcaldía de la ciudad.
Te envíamos un abrazo enorme a ti @SanGomezLopez y al peludo y os deseamos una pronta recuperación. ? Y pedimos, a todas las personas, mayor concienciación sobre los perros peligrosos y la necesidad de que siempre vayan atados. https://t.co/3GAVpTGm5R
— PSPV-PSOE València (@PSOEValencia) 17 de diciembre de 2018
El suceso tuvo lugar en la tarde de este domingo en la playa cuando Sandra Gómez, que se encontraba en la playa, intentó proteger a su perro Pep, de raza Golden, del ataque de dos American Standford, siendo mordida por éstos en la mano.
La concejala permanecerá toda la semana ingresada en el Hospital Clínico de Valencia, ya que deberá ser operada de la mano, afectada en el hueso y especialmente en el dedo meñique.