El regreso de Manuel Álvaro protagoniza el almuerzo de Navidad del PP de Alboraya presidido por Bonig

48 lecturas

El almuerzo de Navidad del PP de Alboraya, al que acudió la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha supuesto el regreso a la vida política local del ex alcalde Manuel Alvaro, tras el sobreseimiento de su causa abierta en los juzgados de Moncada.

almuerzo navidad pp Alboraya Bonig, Garrigues, Bailach, Modesto MartínezBonig ha asistido a la presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Alboraya, Virginia Garrigues, y ha compartido un almuerzo de Navidad con simpatizantes y afiliados. En su discurso, Bonig tuvo palabras para el exalcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, que ha asistido al almuerzo, según confirmaron fuentes del PP en un comunicado.

Bonig afirmó que “no ha sido fácil lo que ha pasado, fue injustamente acusado y ha vivido un calvario público de siete años y que ha quedado en nada. Se apartó de forma generosa y ha sido absuelto y nadie le podrá reparar ese sufrimiento. En cambio la izquierda nombra ahora a Jorge Rodríguez y no pasa nada. Todo aquellos que acusaron a Álvaro deberían salir y reconocer que se equivocaron y pedir disculpas”.

Como ya hiciera tras conocer la decisión judicial, el Partido Popular de Alboraya ha mostrado su satisfacción después de que la Justicia haya archivado todas las denuncias interpuestas contra el ex alcalde  Manuel Álvaro, por parte de los grupos de la oposición.

El PP ha explicado que la Justicia se ha pronunciado y ha dado la razón a los populares quienes siempre defendieron la inocencia de un alcalde por lo que consideran que “ahora le toca el turno a todos aquellos partidos que han dañado la imagen personal y profesional de un alcalde por un capricho electoral, algo vergonzoso y turbio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí