Acuden a mediar en una disputa vecinal y descubren una plantación de marihuana en un piso de Trànsists

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 26 años, de origen español, como supuesto autor de un delito contra la salud pública tras localizar en el domicilio que tenía arrendado una plantación indoor de marihuana. Una patrulla detectó el olor que salía del domicilio cuando acudió al edificio para mediar en una disputa vecinal.

Los investigadores tuvieron conocimiento que en un domicilio de un edificio de Trànsits se pudiera estar cultivando marihuana ya que desprendía un fuerte olor. Una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Trànsits había acudido al edificio por una disputa vecinal y detectó el fuerte olor.

Los agentes averiguaron que aunque el domicilio estaba arrendado a un joven al parecer nadie vivía en su interior. Las ventanas estaban completamente cerradas y, sin embargo, sí detectaron un consumo de electricidad.

Unos días más tarde realizaron una entrada y registro en el domicilio localizando en su interior 112 plantas de, al parecer, marihuana, con un peso total de más de 20 kilogramos, siete lámparas, siete transformadores, un deshumificador, dos filtros con sus extractores, un extractor de aire, una báscula de precisión y una hoja con anotaciones manuscritas relativas al cultivo.

La misma tarde del registro se localizó al responsable de la plantación y tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí