Sagredo: "Si queremos una Paterna innovadora, amable, solidaria y sostenible, hay que votar al PSPV"

230 lecturas

Paterna acogió ayer el acto central de campaña del PSPV de la comarca de l’Horta Nord que contó con la presencia del candidato de los socialistas valencianos y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y de todos los candidatos socialistas a las alcaldías en la comarca.

Ximo Puig en Paterna acto del PSPV Horta NordEl mitin socialista reunió a cerca de 500 personas en la Plaza Ingeniero Castells, frente al Ayuntamiento de Paterna, el mismo lugar donde se celebró la presentación oficial de la candidatura del PSOE de Paterna el pasado 24 de marzo.

Juan Antonio Sagredo, alcalde y secretario general del PSPV de Paterna y candidato a revalidar la alcaldía de la ciudad, fue el encargado de abrir el evento destacando que “estar en las plazas es estar a pie de calle, con la gente, a la altura de lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas, escuchando sus problemas, atendiendo sus reivindicaciones y dando respuesta a sus necesidades”.

"La importancia de votar con el corazón"

Durante su intervención, Sagredo apeló a los asistentes a “la importancia de votar con el corazón y de pensar y hacer las cosas con el corazón, porque es lo que marca la diferencia”.

El dirigente socialista también se mostró muy orgulloso “de que los gobiernos de España, de la Comunitat Valenciana y de Paterna sean socialistas, porque así es cuando progresamos, funcionamos y avanzamos. Así nos va muy bien y nos irá todavía mejor”.

Sagredo ha explicado que “si en Paterna queremos tener el nuevo Hospital Arnau de Vilanova, una Residencia de Mayores, más líneas de autobús, un Campus de FP, que Paterna sea Gran Ciudad, que se eliminen los pasos a nivel y que Paterna siga siendo una ciudad de empresas, de acogida y de liderazgo. Si queremos una Paterna innovadora, amable, solidaria y sostenible, hay que votar al PSPV".

Acto central de campaña socialista de la comarca de L’Horta Nord, celebrado ayer en PaternaEl acto acogió también un coloquio entre candidatos a la alcaldía de diversos municipios de la comarca, moderado por la candidata paternera a las Corts Valencianes, Sonia Borruey, para hablar de todo lo logrado en l’Horta Nord en los últimos años gracias al Gobierno de Ximo Puig. En el acto participaron el candidato a la alcaldía de Burjassot, Rafa García, la candidata a la alcaldía de Puçol, Ana Gómez, el candidato a la alcaldía de Alboraia, Miguel Chavarría y la candidata a la alcaldía de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí