Rus inagurará mañana las nuevas dependencias policiales y la ampliación de la biblioteca pública de Almàssera

10 lecturas

Alfonso Rus. Diputacion de Valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará este jueves junto a la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, las nuevas dependencias policiales y la ampliación de la biblioteca pública de la localidad, obras financiadas por la Diputación de Valencia con una inversión de 82.200 euros.

En 2013 el ayuntamiento de Almàssera se acogió a diversos planes provinciales de la corporación provincial para realizar obras de mejora en la Casa Consistorial y en el edificio anexo.

Concretamente, se han instalado en la planta baja del ayuntamiento las nuevas dependencias policiales. Las obras han consistido en  habilitar una amplia sala para la recepción de vecinos, un despacho, un comedor, vestuarios y zonas privadas para los agentes, además de un armero que cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas.

Al mismo tiempo se ha actuado en la Biblioteca Municipal, edificio anexo al ayuntamiento para ampliar sus instalaciones. La antigua Sala de exposiciones se ha remodelado y se ha convertido en una gran Sala Polivalente que acoge exposiciones y  se destina a biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí