La escritora Rosa Regàs, galardonada con el premio Llig Picanya

366 lecturas

El pasado viernes 12 de mayo, se llevó a cabo la entrega del prestigioso premio Llig Picanya a la reconocida escritora Rosa Regàs, tal como se había anunciado previamente. A pesar de su delicado estado de salud, Regàs decidió estar presente en persona para recibir el galardón de manos del Alcalde de Picanya Pepe Almenar.

El acto de entrega fue conducido por la destacada periodista M.Josep Poquet y contó con la emotiva actuación del talentoso violoncelista Iván Balaguer. El numeroso público presente tuvo la oportunidad de disfrutar de las palabras, reflexiones, anécdotas e historias que Rosa Regàs compartió durante su extensa intervención.

Por su parte, Rosa Regàs es una figura destacada en el mundo editorial, donde ha dejado una huella imborrable en la literatura española. Además de ser una escritora prolífica, Regàs ocupó el cargo de directora general del Libro, la Biblioteca y las Letras españolas de 1985 a 1988. A lo largo de su carrera, exploró temas como el amor, la soledad, la identidad y la condición humana, destacando por su exquisita prosa y su capacidad única para explorar los matices del alma humana.

El evento central del Mayo Literario 2023 se cerró con la tradicional firma de libros, pero las actividades literarias continuarán durante todo el mes con una variedad de eventos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí