Rocío Gil (Cs) advierte que las quejas de los vecinos al ayuntamiento han aumentado un 72%

234 lecturas

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, ha alertado de que el nuevo informe de la comisión de Quejas y Sugerencias, que se celebrará el próximo lunes, recoge que las quejas vecinales se han incrementado un 72% desde el 15 de septiembre, al 15 de octubre.

Sobre este asunto, Gil ha detallado que el área de Protección Ciudadana y el área de Movilidad Sostenible han recibido un aumento muy notable de quejas, un 53% y un 64% respectivamente, lo que para la concejala de Cs revela que “no sólo los vecinos de Valencia no se sienten seguros ni protegidos por su ayuntamiento, sino que las políticas estrella de movilidad de este gobierno generan más problemas que soluciones”.

Por otra parte, Gil ha incidido en que “las quejas por contaminación acústica han aumentado un 60% en tan solo un mes, como también lo han hecho por el botellón”. “Por primera vez el botellón es uno de los tres temas que más quejas recibe por parte de los ciudadanos, algo que evidencia el desastre de ciudad en la que están convirtiendo Valencia”, ha criticado.

Para concluir, la concejala naranja ha remarcado la “necesidad” de “velar por el descanso de los vecinos, que los jóvenes tengan otras alternativas de ocio y que mejore la convivencia y la imagen de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí