Rocafort y Godella decretan 3 días de luto por la muerte de los dos menores

0
502

Los Ayuntamientos de Rocafort y Godella han decretado tres días de luto oficial por la muerte de los dos niños de tres años y medio y cinco meses cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados este jueves enterrados en este último municipio.

Godella Busqueda niñosLas banderas de Rocafort, donde estaba escolarizado el hermano mayor, ondean a media hasta desde hoy en señal de luto por este suceso, según informa el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Asimismo, este mediodía habrá una concentración a la puerta del Consistorio, donde se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los dos menores y se leerá también un manifiesto.

En el caso de Godella, municipio de residencia de la familia, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y al mediodía se guardarán dos minutos de silencio en la puerta del consistorio en memoria de los menores.

El Ayuntamiento, según publica en su página web, lamenta el triste suceso y agradece el trabajo “de las 110 personas” que han participado en la operación, entre guardias civiles, policías locales, bomberos y miembros de Protección Civil, así como “el trabajo, la paciencia y la profesionalidad” de los medios de comunicación. Asimismo, ruega respeto por la familia de los menores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.