Roberto Calpe sumará Personal, Empleo y Comercio a sus delegaciones tras la renuncia de Mila Montañana

3 lecturas

El equipo de Gobierno de Foios sufrirá una reestructuración tras la decisión de Mila Montañana de dejar algunas de sus responsabilidades de gobierno “por motivos personales”. La edil dejará de ser cuarto teniente de Alcaldía y concejal de Personal, Ocupación, Desarrollo Local, Servicios Sociales y Tercera Edad para quedarse únicamente como concejal de Servicios Sociales y Tercera Edad.
La reestructuración provocará que Roberto Calpe, hasta ahora edil de Economía y Hacienda, Deportes y Juventud, asuma también las delegaciones de Personal, Empleo y Comercio. Calpe se convertirá además en cuarto teniente de Alcaldía.

Ana Ruiz asumirá el servicio municipal de Educación que ejercía hasta la fecha Mila Montañana. Ruiz suma esta delegación a las que ya ostentaba de Cultura, Sociedad, Atención y Participación Ciudadana.

Estos cambios, que son efectivos desde el pasado 17 de febrero, suponen además un cambio en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Foios donde Calpe ocupará ahora el puesto que ostentaba Montañana. El primer teniente de Alcaldía seguirá siendo Alfredo Ros. El segundo continuará siendo María Jesús Roig Bueno; el tercero, Pedro Lizondo y el cuatro el mencionado Roberto Calpe.

Héctor Bueno explicó a Hortanoticias.com que los cambios “solo son motivados por la decisión personal de Montañana” y a la necesidad de “centrar esfuerzos en un área como el de Empleo y Desarrollo Local que necesitan, ahora más que nunca, una persona totalmente dedicada”. © Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí