Rescatan a un hombre que cayó en la acequia de Moncada y recorrió varios kilómetros luchando contra la corriente

49 lecturas

Agentes de la Policía Local de Godella y Rocafort colaboraron en la mañana del domingo en el rescate de una persona que, al parecer, había caído a la acequia de Moncada. Los primeros gritos de auxilio se oyeron en Godella pero la persona fue localizada entre los términos de Rocafort y Massarrojos 45 minutos después.

Uno de los policías saltó a la acequia para sujetar a este hombre, con evidentes signos de fatiga tras haber luchado durante varios kilómetros contra la corriente, mientras el resto de compañeros colaboraban para sacarlo del agua.

Los servicios médicos del SAMU llegaron poco después para atender al hombre que finalmente fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo. Según han informado fuentes municipales, a las 5.30 horas se recibió el aviso en la Policía Local de Godella. Un vecino llamó alertando de que había escuchado ruido de agua y gritos de auxilio en el tramo de la acequia de Moncada que transcurre por la calle de Santa Teresa.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos pero no encontraron nada. Tras comprobar la fuerza de la corriente, se pusieron en contacto con la Policía Local del municipio vecino de Rocafort. La búsqueda concluyó a las 6.15 horas cuando se localizó a esta persona en el agua ya en término de esta última localidad. El hombre había recorrido varios kilómetros luchando contra la corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí