Ràdio l’Om de Picassent entrega los premios del segundo Concurso de Relatos Radiofónicos

0
199

relatos radiofónicos picassentRàdio l’Om de Picassent, con el apoyo del Ayuntamiento, y el patrocinio de Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent, ha organizado por segundo año consecutivo el Concurso de Relatos Radiofónicos. El objetivo del medio de comunicación local es “acercar la radio a las escuelas y fomentar e inculcar la importancia de la información de proximidad entre la comunidad educativa del municipio”, ha señalado el periodista y director de Ràdio l’Om, Julio Gómez.

Los premios han sido divididos en cuatro categorías: Primaria, primer ciclo de Secundaria, segundo ciclo de Secundaria y Bachiller. Los finalistas y ganadores han recibido por parte de la alcaldesa, Conxa García, y el concejal de Juventud y Cultura, Jaume Sobrevela, los diplomas acreditativos del galardón, además de los premios patrocinados por Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent.

Alícia Soler, directora de la entidad bancaria, y Ramón García, presidente de la asociación, han querido apoyar esta iniciativa, que ha tenido como ganadores a los siguientes niños y niñas: en la categoría de Primaria, a Ariadna Vayà Guzman, del CEIP Virgen María de Vallivana; en el primer ciclo de Secundaria, a Alfonso Soriano Carreras, de nuestra Escuela Comarcal; en el segundo ciclo de Secundaria a Germán González Romero, de Ausiàs March, y, en Bachillerato, a Mireia Sánchez Cáceres, también de Ausiàs March.
Los ganadores han leído parte de su relato y grabarán su totalidad en los estudios de la emisora pública. Los premios patrocinados por ganador son 100 euros a gastar en el comercio de la localidad. “Seguiremos potenciando iniciativas que fomenten la educación, la cultura y la creatividad y que, además, redunden en el pueblo. Os felicito por vuestra participación”, ha señalado la alcaldesa, Conxa García, la cual ha puesto el punto y final a esta entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.