Quart de Poblet resuelve 400 incidencias formuladas por los vecinos a través del teléfono móvil en 2021

10 lecturas

En lo que va de año Quart de Poblet ha resuelto casi 400 incidencias del tipo se ha estropeado una bombilla de una farola, se ha roto mobiliario urbano por actos vandálicos o simplemente se ha dado respuesta a preguntas sobre, por ejemplo, cómo cuándo van a empezar los cursos de natación.

Con un solo click y un breve mensaje se han solucionado las dudas o incidencias cotidianas sin necesidad de abrir una instancia en el propio Ayuntamiento.

El portal, subvencionado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la Diputación de Valencia, es una herramienta que favorece la rendición de cuentas a los ciudadanos y provee de todo lo necesario para que se pueda tener acceso a la información pública mediante procedimientos sencillos y claros. Se facilita la interrelación con la ciudadanía mediante espacios de comunicación permanentes, transparentes y bidireccionales. Solo se tiene que acceder a https://quartdepoblet.governalia.es/es/

El ayuntamiento recuerda a sus vecinos que también existe el servicio de Whatsapp municipal para estar al tanto de los avisos más importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí