Puçol renueva el Camí del Tir con obras de acondicionamiento

908

Las obras de acondicionamiento del Camí del Tir de Puçol, situado en el límite oeste de la urbanización Alfinach y que bordea en parte el barranco del Puig, comenzaron hace unas semanas con el objetivo de nivelar y pavimentar con hormigón el camino y colocar señalización. Está prevsito que las obras, con un importe de 41.000 euros, finalicen este mes de abril.

El terreno de Camí del Tir está formado por tierras naturales que presentan las erosiones profundas y baches que caracterizan los caminos no pavimentados. La actuación consiste en nivelarlo y pavimentarlo con hormigón, así como señalizarlo.

La vía, el camino rural S-0301-0S de titularidad pública, se encuentra en el límite oeste de la urbanización Alfinach y bordea en parte el denominado barranco del Puig.

“Se encuentra dentro del plan de mejora de caminos de uso agrícola. Entre las infraestructuras agrarias que se tienen en cuenta, se trata de una de las que se encontraban en peor estado”, ha explicado Juan Miguel Bayarri, concejal de Agricultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.