Puçol acogerá el 29 de marzo la primera prueba del campeonato territorial valenciano de motociclismo

10 lecturas

Puçol acogerá el próximo domingo 29 de marzo la primera prueba del Territorial Valenciano, donde competirá Álex Portella. Un circuito urbano, organizado por la concejalía de Deportes y Motoclub Puçol, que ya tiene todo listo, para dar el pistoletazo de salida a la carrera.
La cita del 29 de marzo será la primera carrera del Territorial Valenciano de velocidad y en la que competirán las categorías mini GP, de 70 cc. y 80 PRO, y habrá un trofeo de IMR de minimotor, de las categorías 140 series , 150 series y 150 protos.

Los aficionados a las motos tendrán que madrugar, ya que los entrenamientos comenzarán a las 8’30. El piloto Sergio Gadea ya ha confirmado su asistencia, y estará allí para apoyar a su discípulo más sobresaliente, el joven Álex Portella, que correrá en la categoría de 70 cc.

Además, los amantes del tuning podrán disfrutar con la exposición de coches que mostrará los últimos avances en esta afición tan en boga últimamente. Mucha velocidad, ruido, buen ambiente, y esperemos buen tiempo, acompañarán a los moteros en la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí