Prisión provisional para el joven acusado por el apuñalamiento mortal en una peluquería de Russafa

Vehículo de la Policía Nacional en Valencia con luces encendidas

El Tribunal de Instancia de Valencia, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por matar presuntamente a otro en una peluquería de Russafa el pasado lunes, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en redes sociales.

Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el lunes por la tarde en València a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de homicidio, tras apuñalar mortalmente a otro hombre. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados a un establecimiento comercial situado en el distrito de Russafa.

Tanto el presunto autor del homicidio como la víctima trabajaban en el mismo establecimiento, una peluquería ubicada cerca de la zona de la avenida de la Plata. Personal de limpieza se movilizó a la calle donde está ubicado el local para limpiar restos de sangre que habían quedado en la vía pública, a las puertas del establecimiento.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *