PP y PSPV se acusan mutuamente de “despilfarrar” 600.000 euros en una campaña de promoción de la ciudad

5 lecturas

El Secretario General de los populares en Torrent, José Francisco Gozalvo, ha acusado al PSOE de “despilfarrar”, entre 2002 y 2003, 600.000 euros en promocionar la imagen de la ciudad, en un proyecto que, según los populares, sólo promocionó al alcalde socialista de cara a las elecciones municipales.

En este sentido, Gozalvo ha remarcado que se trató de “un gasto que solo sirvió para hacerse autobombo antes de las elecciones pero que no mejoró ni un ápice la imagen de la ciudad ni su turismo”.

Y ha explicado que se gastaron 138.000 euros en una carpa en cuyo interior se encontraban maquetas y proyectos virtuales en 3D.

Por otra parte, los populares han respondiendo a las acusaciones del PSOE en las que afirmaban que el actual gobierno no muestra ningún interés en promocionar el turismo local.

“El Partido Popular creó por primera vez en el municipio la Concejalía de Turismo, desde la que se trabaja para que las fiestas de la ciudad sean declaradas Bien de Interés Turístico Autonómico, como ya ha sido declarada la Semana Santa, además de tramitar la declaración de Torrent como Municipio Turístico de Interior”, ha recordado el portavoz. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí