Folgado se compromete a crear más aparcamientos gratuitos en superficie en Torrent

0
253

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, se ha reunido  con los vecinos de la zona alta de Torrent, concretamente en la calle del Marquesat, en el marco de su campaña calle a calle que está realizando por Torrent.

Torrent PP Amparo FolgadoEn esta ocasión, Folgado ha anunciado a los vecinos su compromiso de “apostar por la creación de aparcamientos gratuitos en superficie, mediante convenios con los propietarios de solares”.

Folgado ha recordado que este tipo de aparcamientos en superficie, ya se crearon en diferentes puntos de la ciudad de Torrent con los gobiernos del Partido Popular. La formula pasa por alcanzar acuerdos con los propietarios, que dejan de pagar el IBI mientras dura el acuerdo y además el Ayuntamiento acondiciona el solar para destinarlo a aparcamientos gratuitos en superficie.

Para Folgado “la falta de aparcamiento es uno de los grandes problemas crónicos que padece nuestra ciudad y que incrementan el tráfico, algo que no se han solucionado solamente con la creación de los aparcamientos subterráneos en Juan Carlos I y l’Antic Mercat que impulsamos desde el PP”.

Por eso, la candidata de los populares a la alcaldía ha afirmado que “debemos de dejar atrás la parálisis de estos cuatro años de gobierno socialista y continuar buscando solares y acuerdos con propietarios para ampliar las zonas de aparcamiento en los barrios de Torrent”.

Folgado también ha afirmado que “no solo debemos de crear más espacios para estacionamientos sino que el Ayuntamiento debe de realizar el correcto mantenimiento y limpieza, para que no ocurra como en los actuales aparcamientos en superficie con el PSPV”.

Con esta reunión, la candidata del Partido Popular continúa sus reuniones en los barrios de la ciudad, que se complementan con las reuniones de trabajo con todos los sectores económicos, sociales, culturales y festivos de la ciudad para presentar “el mejor programa de gobierno para la ciudad de Torrent en los próximos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.