El PP pide responsabilidades al equipo de Gobierno por el nuevo cierre temporal de la piscina grande de Alaquàs

13 lecturas

Tras el cierre de la piscina grande de Alaquàs por una avería en el sistema de tratamiento del agua agraviada por las altas temperaturas, el PP de Alaquàs ha pedido responsabilidades al equipo de gobierno por este cierre temporal.

piscina alaquàsEl PP recuerda que este año la piscina se abrió el 1 de julio, "y sin corregir las deficiencias que los usuarios vienen reclamando durante muchos años como carencia de sombras, de servicio de cafetería y bebidas y falta de mantenimiento de las instalaciones", según ha criticado el portavoz del PP de Alaquàs, Pepe Pons.

El portavoz popular ha lamentado que "los alaquaseros tengan que desplazarse a otras piscinas de poblaciones vecinas que ofrecen mejor servicio".

Pons ha explicado que "no cejaremos en el empeño de que disfrutemos en Alaquàs de unas instalaciones adecuadas de las que todos y todas nos sintamos orgullosos".

Reapertura este miércoles 7 de julio

El Ayuntamiento de Alaquàs ha comunicado que la piscina grande de verano volverá a abrir el miércoles 7 de julio. La piscina infantil continúa abierta al público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí