19 bares, restaurantes y cafeterías competirán del 9 al 18 de julio por ser la mejor tapa de Massamagrell

663

Por sexto año consecutivo, y coincidiendo con las Fiestas Fundacionales de 2021, Masaamagrell acogerá una nueva edición de su Ruta de la Tapa del 9 al 18 de julio.

Massamagrell ruta de la tapa 2018Bajo el habitual eslogan de ‘Tasta’m’, 19 bares, restaurantes y cafeterías del municipio competirán para ser elegidos como la mejor tapa.

Desde este viernes, los vecinos y vecinas de Massamagrell podrán disfrutar de las distintas elaboraciones de cada establecimiento por un precio de 2,50 euros la tapa más una bebida. Tras probar cuatro distintas, los usuarios podrán votar por su favorita a través de las tarjetas de votación que facilitarán los establecimientos.

Entre todas las personas votantes se elegirá la tapa ganadora, y además se sortearán cenas para dos en los establecimientos participantes.

A través de la página web https://www.rutatapamassamagrell.es/ la ciudadanía de Massamagrell podrá tener una guía de los diferentes bares y restaurantes que participan, las tapas que pueden probar, los horarios y un mapa con la ubicación de todos los establecimientos.

Código QR y guía online

Este año, debido a las medidas de prevención sanitaria por el COVID-19, la guía incluye un código QR, una novedad a la que la mayor parte del público ya está acostumbrado. El avance permite llegar directamente a la web con el móvil, donde se encontrará un índice con los distintos establecimientos y sus ubicaciones a través del servicio de Google Maps.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell y concejal de Comercio, comenta que “esta ruta se realiza de la mano de la Asociación de Comerciantes, al igual que en las anteriores ediciones. Con su ayuda hemos decidido continuar con el proyecto y mejorarlo con novedades, como la web y los códigos QR de este año. La ruta ayudará a impulsar económicamente a este sector que tanto ha padecido las consecuencias y restricciones por la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.