Rescatan a tres personas y un perro de un incendio provocado en la carretera del Río

7 lecturas

Agentes de 7ª Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local de València han logrado rescatar este sábado a tres personas y a su perro de un incendio, al parecer, provocado en una vivienda situada en la Carretera del Río.

Los hechos se produjeron este sábado 26 de enero alrededor de las 02:00 horas cuando se requirió a una patrulla desde la sala del 092 que al llegar al lugar indicado, observaron a varias personas pidiendo auxilio desde la ventana y varios sofás ardiendo en la puerta, bloqueada con alambres desde fuera y el perro que estaba suelto, atado junto al fuego.

La patrulla de Policía Local sofocó con su extintor el fuego y desbloqueó la puerta, rescatando a las tres personas de 55, 53 y 51 años que pedían auxilio así como a su perro.

Al lugar se desplazaron bomberos con el fin de sofocar totalmente el incendio, no siendo necesaria asistencia a médica, a pesar del humo que accedía a la vivienda por las ventanas. Al parecer existe un sospechoso según manifestaron a los agentes, los cuales comprobaron que tiene orden de detención e ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí