Rescatan a tres personas y un perro de un incendio provocado en la carretera del Río

377

Agentes de 7ª Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local de València han logrado rescatar este sábado a tres personas y a su perro de un incendio, al parecer, provocado en una vivienda situada en la Carretera del Río.

Los hechos se produjeron este sábado 26 de enero alrededor de las 02:00 horas cuando se requirió a una patrulla desde la sala del 092 que al llegar al lugar indicado, observaron a varias personas pidiendo auxilio desde la ventana y varios sofás ardiendo en la puerta, bloqueada con alambres desde fuera y el perro que estaba suelto, atado junto al fuego.

La patrulla de Policía Local sofocó con su extintor el fuego y desbloqueó la puerta, rescatando a las tres personas de 55, 53 y 51 años que pedían auxilio así como a su perro.

Al lugar se desplazaron bomberos con el fin de sofocar totalmente el incendio, no siendo necesaria asistencia a médica, a pesar del humo que accedía a la vivienda por las ventanas. Al parecer existe un sospechoso según manifestaron a los agentes, los cuales comprobaron que tiene orden de detención e ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.