Picassent traslada a la Conselleria la necesidad de reformar los baños del CEIP San Ignacio de Loyola

43 lecturas

01.picassent.reunioeducacioLa alcaldesa de Picassent, Conxa García, junto con la concejala de Educación, Belén Bernat, la directora del colegio San Ignacio de Loyola, Purificación Herrero, y dos miembros del AMPA del centro escolar, ha mantenido una reunión con el director territorial de Educación, Ismael Martínez, para trasladarle la “urgencia” de tratar las “deficiencias estructurales” que padece el colegio.

Entre ellas desde el Consistorio destacan la necesidad de reparar los cuartos de baño y el cambio del tragaluz de crista que se encuentra a la entrada del colegio.

El director territorial se ha comprometido a trasladar la información a la Conselleria para que sea allí donde estudien el caso y valoren las actuaciones que se deben acometer.

Por su parte, la alcaldesa de la población, ha mostrado su esperanza de que “esta vez nos hagan caso ya que son varias las ocasiones en las que el Ayuntamiento ha recurrido a la Conselleria de Educación para dar solución a este tipo de incidencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí