Picassent instala los 3 primeros puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos

161 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent instala los 3 primeros puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos con el objetivo de dar un paso más hacia delante de cara al objetivo de conseguir un Picassent cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Picassent punto recarga vehículos eléctricosLas 3 estaciones de recarga semi-rápida para vehículos eléctricos han contado con el apoyo financiero del IVACE a través del Programa de Instalación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos año 2020.

Los tres puntos de recarga se encuentran ubicados en: la plaza del Ayuntamiento, la avenida Blasco Ibáñez (enfrente del Polideportivo) y en la calle Barranc (frente al retén de la Policía Local). Lugares donde se dará servicio a cualquier persona con un tipo de vehículo eléctrico estándar.

Además, los equipos instalados disponen de un sistema inteligente de carga, el cual, permite la gestión telemática, análisis de variables y recopilación de información del servicio.

La previsión inicial del coste de la citada infraestructura asciende a 32.470,35 euros, de los que 24.233,60 euros serán subvencionados por parte del IVACE dentro del programa 'Ahorro y Eficiencia energética en el transporte'.

Los tres puntos de recarga se encuentran ubicados en: la plaza del Ayuntamiento, la avenida Blasco Ibáñez (enfrente del Polideportivo) y en la calle Barranc (frente al retén de la Policía Local). Lugares donde se dará servicio a cualquier persona con un tipo de vehículo eléctrico estándar. Además, los equipos instalados disponen de un sistema inteligente de carga, el cual, permite la gestión telemática, análisis de variables y recopilación de información del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí