Picassent instala los 3 primeros puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos

1220

El Ayuntamiento de Picassent instala los 3 primeros puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos con el objetivo de dar un paso más hacia delante de cara al objetivo de conseguir un Picassent cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Picassent punto recarga vehículos eléctricosLas 3 estaciones de recarga semi-rápida para vehículos eléctricos han contado con el apoyo financiero del IVACE a través del Programa de Instalación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos año 2020.

Los tres puntos de recarga se encuentran ubicados en: la plaza del Ayuntamiento, la avenida Blasco Ibáñez (enfrente del Polideportivo) y en la calle Barranc (frente al retén de la Policía Local). Lugares donde se dará servicio a cualquier persona con un tipo de vehículo eléctrico estándar.

Además, los equipos instalados disponen de un sistema inteligente de carga, el cual, permite la gestión telemática, análisis de variables y recopilación de información del servicio.

La previsión inicial del coste de la citada infraestructura asciende a 32.470,35 euros, de los que 24.233,60 euros serán subvencionados por parte del IVACE dentro del programa 'Ahorro y Eficiencia energética en el transporte'.

Los tres puntos de recarga se encuentran ubicados en: la plaza del Ayuntamiento, la avenida Blasco Ibáñez (enfrente del Polideportivo) y en la calle Barranc (frente al retén de la Policía Local). Lugares donde se dará servicio a cualquier persona con un tipo de vehículo eléctrico estándar. Además, los equipos instalados disponen de un sistema inteligente de carga, el cual, permite la gestión telemática, análisis de variables y recopilación de información del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.