Picassent inicia las mejoras en el polígono industrial de 'Els codonyers'

74 lecturas

Picassent sigue mejorando las infraestructuras de sus polígonos industriales gracias a las subvenciones de del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) con una inversión total de más de 800.000 euros.

Actuaciones de reasfaltado en el Polígono Industrial/ Foto: Picassent

Durante estos días, la segunda fase de mejora de los polígonos industriales de Picassent ve ya las primeras actuaciones en el Polígono industrial 'Els codonyers'. Durante estas jornadas, los trabajos se centran en el re asfaltado de diversas vías de esta zona industrial que vienen a mejorar la circulación y el tránsito de vehículos.

Así, y mediante una subvención otorgada por el IVACE, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial valorada en 485.000 euros a los que cabe sumar los 330.000 euros que destinará el ayuntamiento con fondos propios procedentes del remanente de Tesorería, se llevarán a cabo muchas mejoras a las que cabe sumar también la instalación de cámaras de vigilancia que estarán conectadas con la Policía Local, más señalización vertical y horizontal, dotación de zonas verdes, más aparcamiento y trayectos sostenibles.

Desde el consistorio recuerdan que en la población de l'Horta Sud hasta ahora el ayuntamiento de Picassent ha invertido en los polígonos industriales cerca de 1'4 millones de euros con fondos del IVACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí