València Parc Tecnològic y Ayuntamiento de Paterna homenajearán al piloto Héctor Garzó en Tecnoforum 2019

9 lecturas

Aprovechando la celebración de Tecnoforum 2019, el Ayuntamiento de Paterna y Entidad de Conservación València Parc Tecnològic han preparado un homenaje al piloto paternero, Héctor Garzó, que ha sido una de las sensaciones del Campeonato del Mundo de MotoE, finalizado el pasado domingo.

Héctor Garzo piloto de Paterna MotoEEl evento tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre en el Centro de Negocios Lluís Vives (Cámara Valencia), y es de acceso libre, previa inscripción a través de la web www.tecnoforumvpt.es.

Organizado con la colaboración del IVACE, Tecnoforum 2019 analizará el fenómeno de los vehículos eléctricos, y la revolución que está suponiendo, no sólo desde el punto de vista de la propia movilidad sino desde un enfoque empresarial, valorando la aparición de nuevos modelos de negocio y el aliciente que supone para el desarrollo de empresas de base tecnológica.

Siendo el Campeonato del Mundo de MotoE el mejor escaparate posible para las motos eléctricas, será un lujo contar con el piloto valenciano que peleó por el campeonato hasta la última carrera y podrá contar su experiencia a los asistentes.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de su alcalde, Juan Antonio Sagredo, desea agradecer de este modo a Héctor Garzó su esfuerzo y el hecho de llevar por todo el mundo el nombre de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí