Paterna decreta un día de luto oficial por el fallecimiento del acuarelista Pep Herrero, ‘Jeroni’

0
641

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha decretado un día de luto oficial en el municipio por el fallecimiento del artista paternero Pep Herrero, conocido como Jeroni, de cuya muerte ha informado Sagredo a través de sus redes sociales.

Gran y prolífico acuarelista, la obra de Jeroni está muy vinculada a Paterna a la que ha plasmado a lo largo de su vida en multitud de obras.

Las muestras de duelo no se han hecho esperar pues Jeroni era muy conocido y querido en todos los ámbitos de Paterna. A las condolencias del Ayuntamiento y del alcalde se han sumado la de otros partidos políticos y entidades sociales.

Mañana por la mañana,  de 11:30 a 12 horas y por expreso deseo de la familia, se instalará la capilla ardiente a las puertas del consistorio para que todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen puedan acercarse a mostrar sus condolencias y rendir su último adiós al artista.

Sagredo ha mostrado sus condolencias a familiares y allegados a esta familia y ha afirmado que Paterna pierde un artista de renombre, un gran hombre y una mejor persona, muy querido por todos que siempre permanecerá en nuestra memoria y será recordado por el gran legado artístico que nos deja en forma de cerámicas y acuarelas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.