Nueve establecimientos se suman a la ‘Ruta Dolça’ de Mislata con pasteles creados para la ocasión a 1,5 €

18 lecturas

Mislata se incorporó hace unos años a la moda de las rutas de la tapa, con el objetivo de apoyar a los comercios de la ciudad y en especial a los del sector de la hostelería. Pero fue el año pasado cuando la Concejalía de Comercio decidió probar por primera vez la experiencia con tapas dulces.

Tras el éxito de esa primera edición, llega ahora la segunda, en la que nueve establecimientos, en su mayoría hornos y pastelerías, participan ofreciendo pequeños pasteles por 1,50 euros.

A partir de este miércoles 13 de febrero y hasta el sábado 16 de febrero, los vecinos y vecinas de Mislata, y cualquier persona que pase por la ciudad, podrán degustar cualquiera de las nueve tapas dulces que participan en esta campaña de dinamización comercial y, además, votar por la que más les guste.

En este primer día de ruta ya se ha confirmado la gran aceptación entre la ciudadanía. Durante toda la mañana, muchos son los clientes que ya se han pasado por alguno de los establecimientos participantes para probar su tapa dulce.

Al éxito de la iniciativa ha contribuido también el equipo de animación que recorre las calles de la ciudad informando a los vecinos de la actividad y repartiendo los folletos donde aparecen los hornos participantes, sus creaciones y la tarjeta para participar en la Ruta Dolça. A este equipo de animación se han sumado esta mañana la concejala de Comercio, Mayka Tarín, y otros miembros del gobierno municipal que han visitado los diferentes hornos y pastelerías. Tarín se ha mostrado satisfecha con el inicio de esta nueva edición y confía en que la participación sea todo un éxito, al igual que el año anterior.

El formato es el mismo que en cualquier ruta de la tapa: los y las participantes disponen de una tarjeta que pueden sellar cada vez que prueben uno de los pasteles, y cuando tienen tres ya pueden votar por su preferido. Además del reconocimiento público que recibirán los mejores reposteros, los participantes en la Ruta Dolça que rellenen y entreguen su cupón, entrarán en el sorteo de multitud de regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí