La Mancomunitat del Carraixet instala atriles con códigos QR en puntos emblemáticos de sus municipios

15 lecturas

La Mancomunitat del Carraixet ha instalado varios atriles con códigos QR en los lugares más emblemáticos de sus municipios, con el fin de dar a conocer a la población y a los turistas las características más importantes de los mismos.

Todos ellos se agrupan en una ruta turística peatonal a la cual se puede acceder mediante el escaneo de los códigos. Cada uno de ellos da acceso, por su parte,  a la imagen, el texto y el audio -en castellano o valenciano- del elemento correspondiente; así como a un mapa con la señalización del punto exacto en el que se haya.

En total, a través de dicha aplicación se conciben 24 puntos relevantes, entre los que se encuentran: el Molino o el Castillo de la Señoría de Alfara del Patriarca, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora o la Ermita del Santísimo Cristo de Foios, la Antigua Fábrica de la Seda o el Calvario de Vinalesa, o el Almacén agrícola de los Guillem y la Iglesia del Pilar de Bonrepòs i Mirambell. Asimismo, en la puerta de cada ayuntamiento se ha fijado un atril más grande con información impresa de su respectivo municipio.

Esta iniciativa está financiada por la Mancomunitat del Carraixet y la Agència Valenciana de Turisme.

1 COMENTARIO

  1. Lo que podria hacer la Mancomunitat del Carraixet, es arreglar los caminos del barranco, limpiar sus fondos que desde las ultimas lluvias, estan llenas de mierda, iluminar los carriles, ya que son utilizados todo el año por la gente para disfrutarlas haciendo deporte o desplazandose de un punto a otro….pero bueno, prefiere gastarse el dinero en carteles, pues bien, ellos mismos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí