El Palacio de Congresos de València atraerá a más de 18.000 personas hasta final de año

8 lecturas

El Palacio de Congresos de València atraerá a más de 18.000 personas hasta final de año, repartidas entre todos los eventos (congresos, convenciones, jornadas y espectáculos) que acogerá el recinto.

palacio de congresos de valenciaEn concreto se celebrarán siete congresos de carácter nacional e internacional que supondrán un gran aporte económico para la capital del Túria. Entre ellos destaca el Longevity World Forum, el primer congreso sobre longevidad y precisión en el que participarán personalidades tan relevantes como María Blasco, doctora en Biología Molecular y directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

Pero los congresos no serán los únicos que reúnan a público internacional. Las convenciones también jugarán un papel muy importante en este sentido. Sobre todo por Framesi, empresa referente mundial en materia de peluquería, que convertirá al Palacio de Congresos en el punto de reunión para estilistas profesionales de 35 países. Los peinados que estarán de moda durante la próxima temporada de otoño-invierno serán presentados en un escenario convertido en una auténtica pasarela de moda.

Las jornadas, por su parte, también ganan relevancia. De hecho, el Congreso de Digital & Social Marketing DSMValencia 2018 ha decidido repetir sede dado el gran éxito que tuvo el año pasado en el Palacio. Así, profesionales del sector como Inge Sáez o Iñaki Tovar están convocados a un evento que desea consolidarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

La Cadena SER también celebrará su segundo Branding Day. Expertos del mundo empresarial como la escritora y filósofa Elsa Punset, impartirán conferencias, talleres, clases maestras y demás actividades con el objetivo de aconsejar a los asistentes y darles las claves para desarrollar un negocio de éxito. Una de ellas será la comunicación, una herramienta indispensable en un contexto actual extremadamente competitivo.

Por último, los espectáculos. Entre ellos, 'Dios Salve a la Reina', liderado por Pablo Padín, quien guarda un enorme parecido con Freddie Mercury, e 'Hija de la Luna', que interpretarán canciones de Mecano con los arreglos originales. Ambos homenajearán a Queen y Mecano, dos de los grupos más importantes del siglo XX a nivel internacional y nacional, respectivamente y que siguen levantando pasiones entre el gran público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí