Paiporta recibe un centenar de peticiones de autónomos y microempresas locales a su plan Resistir

7 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha aprobado este viernes en junta de gobierno el pago de las primeras ayudas del Plan Resistir, financiado a tres bandas por el consistorio, la Diputación de València y la Generalitat Valenciana.

paiporta ayuntamientoEl objetivo de este plan es contribuir a la sostenibilidad de las empresas dedicadas a los sectores más castigados por la pandemia, como son la hostelería, el pequeño comercio, los negocios de gestión cultural, deportiva y turística.

Las empresas, microempresas y trabajadoras y trabajadores autónomos que cumplan los criterios de las bases recibirán 2.000 euros cada uno, además de 200 euros extra por cada persona contratada.

El periodo de solicitud se inició el pasado 27 de febrero y estará abierto hasta el 29 de marzo. El trámite se realiza exclusivamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paiporta.

El consistorio ha recibido alrededor de un centenar de peticiones, y se espera que lleguen muchas más hasta finales de mes, puesto que la previsión para Paiporta es distribuir 710.000 euros en total, de los cuales el consistorio aporta 108.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí