Empiezan las obras de la rotonda de la CV-406 para solucionar un punto conflictivo de tráfico en Paiporta

152 lecturas

La construcción de la rotonda de la carretera CV-406 a su paso por Paiporta, que solucionará un punto conflictivo de tráfico en la localidad, ya ha empezado con las tareas de señalización de la zona.

rotonda entrada PaiportaEsta actuación correrá a cargo de la Diputación de València, que tiene la titularidad de la carretera y la competencia sobre su mantenimiento, y supondrán una inversión de 360.000 euros para acabar con una intersección conflictiva con una densidad de paso de 10.000 vehículos al día.

Esta rotonda contribuirá de manera decisiva a mejorar la seguridad en un punto conflictivo para el tráfico, puesto que se trata de uno de los accesos más concurridos del pueblo, formado actualmente por una intersección en la que confluyen dos vías, una de ellas, de entrada al pueblo, en la que los coches acostumbran a circular a cierta velocidad.

La primera teniente de Alcaldía de Paiporta, Isabel Martín, y el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Pep Val, han visitado la zona para comprobar que esta antigua reivindicación de la ciudadanía de Paiporta empieza a hacerse realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí