Paiporta crea una app para promocionar los locales que ofrecen comida a domicilio

857

El ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha la app ‘PaiPorta a Porta’ para promocionar los locales que ofrecen comida a domicilio. La idea es reunir en una aplicación para el móvil todos los locales del municipio que ofrecen el servicio de comidas o cenas para llevar o para repartir en domicilios.

comida para llevar‘PaiPorta a Porta’, nombre de la APP creada por Ángel Martínez Cavero, reúne ya a varias cafeterías, bares y restaurantes con diferentes tipos de comida: Turmalina, Granier, Soliera, Churrería Paquito, I Punt, La Jijonenca, El Cortijo del Pollo, La Nova Cuineta de la Iaia, Pollos asados Amparo Salvador, Bar Arosa, Pizzeria Stella, Toni Pizzeria, Cafeteria Sucret y Casa comidas Cazorla.

También se han incorporado a la APP: Hindu Punjabi, Bar y Carnicería Las Morenas, Comidas para llevar casa Chelo, El Racó de la Pascualeta, El Corso Italia, Xupla´t els dits, Bar-Restaurante La Mina, Pizzeria Al Foc, Bar La Catedral, Pollos Asados El Pilar, Bocateria Convent 32, Soul Coffee Beer, Bar El Pintxito, Telepizza, Pollos Pepe, Comer y Sabor, Casa Nieves, Café Valiente, Pizzeria Capri, Más que café, Shusi Market, Bar Palau 11 y Horno Cafetería Rial.

El consistorio anima a los locales de paiporta que ofrecen alguno de estos servicios y no aparece en dicha lista, se pongan en contacto con el ayuntamiento en el correo electrónico atorres@paiporta.es o llamen al teléfono 963 972 474 del Servicio Municipal de Ocupación Formación y Comercio para su inclusión en la APP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.