Paiporta crea una app para promocionar los locales que ofrecen comida a domicilio

246 lecturas

El ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha la app ‘PaiPorta a Porta’ para promocionar los locales que ofrecen comida a domicilio. La idea es reunir en una aplicación para el móvil todos los locales del municipio que ofrecen el servicio de comidas o cenas para llevar o para repartir en domicilios.

comida para llevar‘PaiPorta a Porta’, nombre de la APP creada por Ángel Martínez Cavero, reúne ya a varias cafeterías, bares y restaurantes con diferentes tipos de comida: Turmalina, Granier, Soliera, Churrería Paquito, I Punt, La Jijonenca, El Cortijo del Pollo, La Nova Cuineta de la Iaia, Pollos asados Amparo Salvador, Bar Arosa, Pizzeria Stella, Toni Pizzeria, Cafeteria Sucret y Casa comidas Cazorla.

También se han incorporado a la APP: Hindu Punjabi, Bar y Carnicería Las Morenas, Comidas para llevar casa Chelo, El Racó de la Pascualeta, El Corso Italia, Xupla´t els dits, Bar-Restaurante La Mina, Pizzeria Al Foc, Bar La Catedral, Pollos Asados El Pilar, Bocateria Convent 32, Soul Coffee Beer, Bar El Pintxito, Telepizza, Pollos Pepe, Comer y Sabor, Casa Nieves, Café Valiente, Pizzeria Capri, Más que café, Shusi Market, Bar Palau 11 y Horno Cafetería Rial.

El consistorio anima a los locales de paiporta que ofrecen alguno de estos servicios y no aparece en dicha lista, se pongan en contacto con el ayuntamiento en el correo electrónico [email protected] o llamen al teléfono 963 972 474 del Servicio Municipal de Ocupación Formación y Comercio para su inclusión en la APP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí