Ni vencedores ni vencidos, ni ganadores ni perdedores

1146

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana tiene frente a si una oportunidad histórica. La oportunidad de demostrar que se pueden sumar voluntades, la oportunidad de unir personas, la oportunidad de que triunfe la Concordia y la oportunidad de que vuelva la ilusión a España y a la Comunidad Valenciana.

Pablo Casado y Juan Ramón Adsuara en ValenciaPablo Casado representa las bases del partido y estas bases han hablado alto y claro.

Las personas que trabajan desde dentro del partido deben entender del peso específico de la Comunidad Valenciana. España necesita a la Comunidad Valenciana y el Partido Popular necesita a esta Comunitat.

Pido que todos tengamos la altura de miras que la nueva situación nos exige, y trabajemos todos los días y a todas horas para acrecentar las opciones en las elecciones del 2020.

Es tiempo de ser personas de Estado, personas de partido y personas de trabajo, debemos hacer grandes nuestras coincidencias y pequeñas nuestras diferencias, abrazar nuevos talentos, abrir la ventana a nuevas ideas, y apostar por nuevos candidatos, no tener miedo a hacer las cosas de forma diferente.

El PPCV se encuentra ante un gran reto y una gran oportunidad. Pablo Casado e Isabel Bonig pueden y van a colocar a la Comunidad Valenciana otra vez donde merece, pero necesitan la ayuda de todas y todos, y en lo que a mi respecta, pueden contar conmigo.

Juan Ramón Adsuara | alcalde de Alfafar y Diputado Provincial por Valencia | @jradsuara

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.