Obra Social Caja Madrid sufraga con 36.000 euros la adquisición de una ambulancia para Paiporta

0 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y la directora de zona en Valencia de Caja Madrid, Trinidad Ibáñez, y el responsable de Obra Social en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, José Blanca, suscribirán mañana un convenio que hará efectiva la donación, por parte de la entidad bancaria, de 36.000 euros para la adquisición de una ambulancia para el municipio.
El vehículo, valorado en 48.000 euros, es de última generación, cuenta con un sistema de oxigenoterapia y de todo el equipamiento necesario para realizar actuaciones asistenciales de urgencia (botiquín, equipo de rescate, camillas y portacamillas).

Por su parte, Bienvenido Saún, subdirector general y director en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia de la entidad, ha destacado que la donación se enmarca en el “compromiso asistencial con Paiporta”.

Saún, en esta línea, ha aegurado que, al margen de la coyuntura económica, Obra Social Caja Madrid mantendrá su esfuerzo en 2009 por respaldar acciones solidarias del área de salud en la provincia de Valencia.

La donación económica se enmarca en el programa Ayudas Sociales, un programa de subvenciones a ONG’s y entidades sociales que tiene por objeto combatir las desigualdades, luchar contra el alzhéimer, integrar a discapacitados, reforzar la autonomía de los mayores, evitar la exclusión de los inmigrantes y favorecer la inserción laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí