Nuevo Centro podrá abrir todos sus locales a partir del 1 de junio

47 lecturas

Desde que se decretó el estado de alarma, en Nuevo Centro han permanecido abiertos locales con actividades decretadas como esenciales (supermercado, farmacia, estanco, óptica…), así como los que la ley ha ido permitiendo progresivamente. A partir del próximo lunes 1 de junio, con la entrada en vigor de la fase 2, ya podrán abrir todos los locales del centro, con la limitación de aforo correspondiente a cada fase.

Nuevo Centro está preparado para seguir al servicio de todos sus clientes y que puedan realizar sus compras y disfrutar de sus servicios de forma segura. Para ello, se han implementado las medidas necesarias, que se irán ajustando en la medida de lo necesario, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Labores de limpieza y desinfección, prestando especial atención a las zonas más delicadas (aseos, pasamanos, barandillas, botoneras, etc,).
  • El personal de seguridad velará por el cumplimiento de las medidas de prevención, así como del distanciamiento social entre personas.
  • En todos los accesos se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico
  • Será obligatorio el uso de mascarilla, salvo que se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Señalización limitando el uso exclusivo de ascensores a personas con movilidad reducida y/o personas con carros. Solamente podrá acceder una persona, salvo que se pueda guardar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Control de aforo general del centro mediante sistema de conteo.
  • Regulación de los accesos, mediante balizas y señalética, para orientar el sentido de las entradas y salidas.
  • Control de calidad del aire, prestando especial atención a la ventilación.
  • Colocación de señalización informando de la distancia social a mantener en distintos lugares (punto información, escaleras mecánicas, etc).
  • Control de temperatura a empleados y contratas.
  • Con respecto a las zonas comunes, habrá una interrupción temporal de servicios como áreas de descanso, parques infantiles, ludoteca y zona de animación, así como del uso de los directorios táctiles.

La omnicanalidad pasa a tener un papel importante, la integración entre los canales online y offline para los usuarios cobra cada vez más protagonismo. Por ello, en la web de Nuevo Centro los clientes pueden estar al tanto de las medidas de seguridad e higiene que en todo momento se están siguiendo, así como de la información del centro.

A lo largo de estos meses, Nuevo Centro se ha mantenido al lado de sus clientes, lanzando online diferentes acciones, desde pasatiempos para los más pequeños, musicales como #quenosenosapaguelavoz o virales como el video de #juntoslovamosaconseguir. También se ha adherido a la campaña #sonrisavirus, donde el equipo de Nuevo Centro ha querido transmitir positividad a sus clientes, y seguirá realizando acciones para estar siempre al lado de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí