El 2 de junio sale a la venta la octava y última novela de la saga ‘Las doce puertas’ del escritor de Alboraya Vicente Raga

457 lecturas

El 2 de junio sale a la venta la octava y última novela de la existosa saga ‘Las doce puertas’ El próximo 2 de junio saldrá a la venta ‘El enigma final’ la octava y última novela de la saga ‘Las doce puertas’ del escritor de Alboraya Vicente Raga. El éxito de la saga y el interés despertado en los lectores ha provocado que a las 2 horas del anuncio de nuevo lanzamiento, tan solo con la preventa en Amazon, la nueva novela ya estaba el número 4 de thrillers históricos en España.

¡El enigma final’ la octava y última novela de la saga ‘Las doce puertas’ del escritor de Alboraya Vicente RagaVicente Raga, que no ha querido desvelar el desarrollo de esta octava y última novela, se ha mostrado esperanzado con el ritmo de ventas de las novelas “aunque no sorprendido ya que el resto de las novelas de la saga monopolizan el ranking de ventas. La primera novela que forma parte de la saga ocupa el noveno lugar del ranking”.

Desde que publicara la primera entrega de la saga, la saga de ‘Las doce puertas’ ha sido un éxito de ventas nacionales e internacionales. Desde octubre de 2019 hasta ahora mismo, es el escritor más vendido en thrillers históricos en Amazon España. Además, ha sido diez veces número uno absoluto en nuestro país y ha triunfado en Estados Unidos y México, donde también ha sido número uno. Incluso el suplemento cultural del diario ‘El Mundo’ lo recomendó entre los diez mejores libros para leer y evadirse, durante el confinamiento.

‘Las doce puertas’ es una saga de novelas de misterio e intriga, basada en hechos históricos reales. Son dos historias narradas en paralelo. La primera trascurre en la judería de Valencia de finales del siglo XIV, dónde unos niños se tropiezan por causalidad con una sociedad secreta. Todos los personajes existieron en su época y todos los hechos narrados se corresponden con la realidad histórica, incluso los propios niños. Uno de sus protagonistas es fray Vicente Ferrer.

La segunda historia es protagonizada por un grupo de amigos en la Valencia actual, que deben resolver un misterio centenario. Intriga, suspense e historia real, un cóctel que hace del universo de ‘Las doce puertas’ una serie de novelas entretenidas y fáciles de leer, incluso a partir de los catorce años.

‘Las doce puertas’, a la televisión

El éxito de la saga traspasará las páginas de los libros para saltar a la pequeña pantalla. Será en formato serie. El escritor de Alboraya ha explicado que “aunque no puedo desvelar mucho más. Una productora muy conocida me ha ofrecido un contrato para llevarla a la pequeña pantalla, sobre todo en el mercado americano. Ya estamos adaptando la saga a lo que sería el guion de la serie”.

Raga también explicó que "estoy en conversaciones con una empresa conocida para hacer tours de mis novelas por Valencia. La verdad es que es sorprendente que un escritor valenciano, escribiendo sobre Valencia, haya despertado tanto interés en todo el mundo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí