Música, disfraces y diversión recorren las calles de Burjassot para celebrar el Carnaval

247 lecturas

El próximo sábado 17 de febrero, la Clavaría de Sant Roc 2024 recorrerá las calles de Burjassot para celebrar la fiesta del Carnaval con una intensa y divertida tarde que incluirá música, disfraces y tiempo para el tardeo y la diversión, en el aparcamiento de Las Palmeras.

carnaval

Con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, los clavarios de Sant Roc han organizado esta tarde festiva y carnavalera, que comenzará a las 17:30 horas, en la plaza de Emilio Castelar, donde todas las personas que quieran disfrutar de la fiesta se concentrarán para bajar, en pasacalle amenizado por la charanga Borinot, hasta el aparcamiento de Las Palmeras, lugar donde tendrá lugar el resto de la fiesta.

Por supuesto, habrá que ir disfrazado o disfrazada ya que habrá concurso de disfraces y premios para los atuendos más originales. El Carnaval 2024 de Burjassot se completará con horas de música, quintos y tapas para todos, a precios populares. La clavaría de Sant Roc está dispuesta a exprimir su año al máximo y, mientras llega el mes de agosto, no van a perder oportunidad de celebrarlo todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí