Mislata mantiene cerrado al tráfico el acceso por la C/ Valencia por el desprendimiento de parte de una fachada

245 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata ha decidido mantener cerrado al tráfico el acceso a la localidad por la calle Valencia que ayer tuvo que ser precintado debido a los desprendimientos de la fachada del singular edificio de quince alturas construido justo en la entrada al municipio. El viento y la lluvia, causantes de los desperfectos, también impiden que hoy se puedan realizar las tareas de reparación.

El Consistorio ha informado de que el cierre de este acceso se prolongará durante todo el día de hoy miércoles y también mañana jueves ya que los trabajos de supervisión de los elementos constructivos dañados en el edificio afectado y las tareas de reparación son tareas en altura especializadas, de gran dificultad y peligrosidad y mientras no se den las condiciones óptimas de seguridad no se van a acometer.

Esta mañana de miércoles han continuado las rachas de viento y episodios de lluvia por lo que se ha decidido no realizar los trabajos de reparación y, por tanto, mantener cerrada al tráfico la citada vía por precaución.

“La empresa que ha de realizar estos trabajos, contratada por la comunidad de propietarios afectada, sólo efectuará dichas labores en el momento que cesen totalmente las lluvias y las rachas de viento, por motivos de seguridad laboral”, ha informado el Consistorio.

Así, y debido a que mañana jueves también permanecerá cerrado el acceso, el Ayuntamiento ha pedido a las personas que usaran ese itinerario para dirigirse a Valencia o a Quart de Poblet, que utilicen rutas alternativas como los accesos por la V-30 y la avenida del Cid y eviten atravesar el término de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí