Mislata calienta motores para su II trofeo de balonmano base

0 lecturas

Los dos clubes de Balonmano de Mislata, el club Balonmano Mislata y el club Handbol Mislata vuelven a unirse una vez más para celebrar los próximos días 21, 22 y 23 de junio su II Trofeo Nacional de Balonmano Base Villa de Mislata.
El torneo se desarrollará en los pabellones municipales de La Canaleta, El Quint de Mislata y las pistas deportivas de ambos recintos. Como en su anterior edición, se espera la participación de más de 50 equipos y la asistencia de alrededor de 600 jugadores y entrenadores, además de familiares y acompañantes. Las categorías que participarán en el torneo son: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto en femenino como en masculino. Es decir, los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años podrán disfrutar de esta gran fiesta del balonmano.

El objetivo del trofeo es el fomento de la deportividad, el respeto y el juego limpio. Pero, también, con la celebración de este evento deportivo se pretende llevar el nombre de Mislata hasta lo más alto. Su buena comunicación con la capital valenciana y las óptimas instalaciones deportivas lo hacen posible. Es por eso que todos los responsables, directivos, padres, amigos y empresas colaboradoras se unen para dar forma a este proyecto.

La fiesta oficial del torneo será el sábado 22 de junio, pero los participantes gozarán también de ciertas actividades como animación musical, degustaciones típicas de comida valenciana, carpas de ocio y el uso de la piscina municipal. Además, los árbitros pertenecientes a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana serán los responsables de los partidos.

Durante tres días, los amantes del buen deporte podrán contagiarse de la ilusión que desprenden los jugadores de base. Todo un evento a subrayar en el calendario deportivo de las categorías inferiores.

El Torneo está auspiciado por el Ayuntamiento de Mislata, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y el Grupo Moldtrans, además de muchas empresas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí