Metrovalencia incrementa su servicio durante las fiestas navideñas

584

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto que Metrovalencia ofrezca durante los días laborables de las próximas fiestas navideñas el servicio habitual establecido para este tipo de jornadas el resto del año. Esta medida supone un incremento del servicio respecto a años anteriores y permite que se mantengan y no se modifiquen los horarios habituales los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero.

En Metrovalencia, durante estos mismos días, se ofrecerá servicio laborable no lectivo, al permanecer cerrados los centros educativos y universitarios.

Como ha destacado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, esta decisión se ha tomado “con la finalidad de garantizar la prestación de un servicio de calidad en las mejores condiciones de seguridad para todas las personas usuarias”.

En Nochebuena y Nochevieja, FGV ha previsto que las circulaciones finalicen entre las 22.00 y las 23.00 horas, sin alterar el horario del resto de la jornada. En Navidad y Año Nuevo, como en años anteriores, los trenes y tranvías comenzarán a circular más tarde, tanto en Valencia como en Alicante.

Al igual que en los meses previos, y como consecuencia de los efectos de la actual crisis sanitaria y de las restricciones horarias en vigor, no se ha previsto ningún tipo de servicio nocturno adicional durante las próximas fiestas.

Los horarios de Navidad en Valencia se podrán consultar en las estaciones, en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.