La cifra de fallecidos en las 43 localidades de l'Horta alcanza la cifra de 400 desde el inicio de la pandemia

5 lecturas

Las 43 localidades que conforman la comarca de l’Horta han alcanzado la cifra de 400 fallecidos desde el inicio de la pandemia, según los datos facilitados este lunes por la conselleria de Sanitat en su última actualización de datos.

Torrent lidera este triste listado con 79 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En Manises ya han fallecido 26 vecinos; 22, en Catarroja; 21, en El Puig y 20 en Burjassot, según los datos de la web de la conselleria de Sanitat.

Por debajo de la cifra de 20 fallecidos se encuentran Alaquàs con 18 falllecidos desde el inicio de la pandemia; Paterna con 17 vecinos fallecidos por COVID-19; Mislata, con 16 y Alfafar y Puçol, con 15.

Tras ellos se sitúan Xirivella con 14 vecinos fallecidos por COVID-19; Quart de Poblet, con 13; Moncada con 12 y Aldaia y Picanya con 11 falllecidos desde el inicio de la pandemia.

Con menos de 10 fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia se encuentran Benetússer, con 9 muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia; Alboraya, Albuixech y Paiporta con 8 fallecidos desde el inicio de la pandemia; Massamagrell y Picassent con 7 fallecidos COVID-19.

Y con menos de esa cifra se encuentran Meliana, con 5 vecinos fallecidos por COVID-19; Alcàsser, Museros, Silla y Tavernes Blanques con 4 muertos desde el inicio de la pandemia; La Pobla de Farnals, Massanassa y Rafelbunyol con 3 fallecidos COVID-19; Albal, Almàssera, Foios, Godella y Sedaví con 2 fallecidos COVID-19 y Alfara del Patriarca, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell,con solo 1 fallecido por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

6 localidades sin ningún fallecido COVID-19

Por contra hay 6 localidades de l’Horta donde aún no ha fallecido ningún vecino por coronavirus: Albalat dels Sorells, Emperador, Llocnou de la Corona, Massalfassar, Rocafort y Vinalesa.

140 fallecidos en los últimos dos meses en l'Horta

Desde el 23 de octubre, fecha de nuestra última publicación de estos datos en la comarca de l'Horta, la comarca ha registrado 140 fallecidos más, lo que habla de la mortandad de este virus. En apenas 2 meses, se han pasado de los 260 fallecidos a los actuales 400 muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí