Los 8 nuevos fallecidos por coronavirus en El Puig, Catarroja y Sedaví elevan a 260 la cifra total de muertos en l’Horta

2479

Según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat, en las últimas 24 horas en la comarca de l’Horta se ha registrado 8 nuevos fallecidos por coronavirus.

El caso más preocupante ha sido el de El Puig con 6 nuevos fallecidos en las últimas horas. Todos ellos de la residencia de ancianos. Los dos otros dos fallecidos se han contabilizado  en Catarroja y en Sedaví.

Estos 8 fallecidos elevan la cifra total de mueros hasta los 260 muertos en la comarca de l’Horta desde el inicio de la pandemia.

Torrent lidera este triste listado con 63 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En Manises ya han fallecido 22 vecinos; 17, en Catarroja; 12, en Burjassot; 11, en El Puig, Mislata y Paterna y 10 en Alaquàs, según los datos de la web de la conselleria de Sanitat.

8 localidades sin ningún fallecido COVID-19

Por contra hay 8 localidades de l’Horta donde aún no ha fallecido ningún vecino por coronavirus: Albalat dels Sorells, Bonrepòs i Mirambell, Emperador, Llocnou de la Corona, Massalfassar, Rocafort, Silla y Vinalesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.