Los 8 nuevos fallecidos por coronavirus en El Puig, Catarroja y Sedaví elevan a 260 la cifra total de muertos en l'Horta

8 lecturas

Según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat, en las últimas 24 horas en la comarca de l’Horta se ha registrado 8 nuevos fallecidos por coronavirus.

El caso más preocupante ha sido el de El Puig con 6 nuevos fallecidos en las últimas horas. Todos ellos de la residencia de ancianos. Los dos otros dos fallecidos se han contabilizado  en Catarroja y en Sedaví.

Estos 8 fallecidos elevan la cifra total de mueros hasta los 260 muertos en la comarca de l’Horta desde el inicio de la pandemia.

Torrent lidera este triste listado con 63 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En Manises ya han fallecido 22 vecinos; 17, en Catarroja; 12, en Burjassot; 11, en El Puig, Mislata y Paterna y 10 en Alaquàs, según los datos de la web de la conselleria de Sanitat.

8 localidades sin ningún fallecido COVID-19

Por contra hay 8 localidades de l’Horta donde aún no ha fallecido ningún vecino por coronavirus: Albalat dels Sorells, Bonrepòs i Mirambell, Emperador, Llocnou de la Corona, Massalfassar, Rocafort, Silla y Vinalesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí