Massanassa se interesa por los programas de fomento del empleo de la Mancomunitat

5 lecturas

El alcalde de Massanassa, Vicente Pastor, se ha reunido con el Agente de Desarrollo Comarcal de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Andrés Martínez, y con la gerente del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Inma Garrido, con el objetivo de dar a conocer nuevas iniciativas puestas en marcha recientemente por la entidad supramunicipal.
El alcalde se ha interesado por la posibilidad de que a partir de ahora los municipios cuenten con un ADL para el desarrollo de programas europeos y por los programas de fomento de empleo que se llevan a cabo tanto desde la Mancomunitat como desde el Acuerdo Comarcal por el Empleo.

Son varias las líneas de colaboración que se están trabajando junto al Ayuntamiento de Massanassa. Una de ellas es la reciente creación de ACMASS, la nueva asociación de comerciantes de la localidad que ha contado para su puesta en marcha con el apoyo del equipo técnico de ambas entidades comarcales.

Además el ACCO también ofrece en esta localidad un servicio de información gratuito en creación de empresas y apoyo al emprendimiento así como la organización de forma periódica de cursos de formación.

Durante el desarrollo de la reunión el Agente de Desarrollo Comarcal ha presentado al alcalde de Massanassa la disposición de la presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, de colaborar en cuantas iniciativas redunden en beneficio de la comarca pero también en el de los ciudadanos y ciudadanas de todas las localidades de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí