Massamagrell presenta su camiseta oficial para las fiestas 2015

34 lecturas

Massamagrell-fiestas-camiseta-oficialEl alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, la Concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, y el ganador del I Concurso de Diseño de la Camiseta de las Fiestas Mayores, Jesús David López, han presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Massamagrell, la camiseta para las Fiestas Mayores de Massamagrell.

Esta camiseta es la que se suele utilizar mayoritariamente, el día de la tradicional Bajada de Cajones en el día del toro de fiestas.

Este año, por primera vez, la camiseta ha salido elegida en una votación de los vecinos de entre todos los diseños presentados, en el primer concurso de diseño de camisetas para fiestas que impulsó la Concejalía de Fiestas.

'Sense Menjar no hi ha festa' es el título del trabajo presentado por el ganador, el jóven de Massamagrell Jesús David López, que se ha llevado el premio de 150 euros al ser el más votado, además de tener el honor de que su diseño figure en las camisetas de este año.

Ante la gran demanda de camisetas, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el plazo de solicitud de camisetas hasta el próximo miércoles 9 de septiembre, que será el último día para solicitarla al precio de 3 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí