Massamagrell dedicará 48.000 euros para convertir en inclusivo el parque de la Tardor

184 lecturas

El ayuntamiento de Massamagrell continúa con la renovación de los parques infantiles del municipio. Tras convertir en parques inclusivos el parque de Juan Celda, el de Botánico Cabanillas, el de la plaza Europa, y el de los jubilados del barrio de la Magdalena, actualmente se está mejorando el que se encuentra situado en la plaza La Tardor.

Parc de la Tardor Massamagrell

Las labores que se están ejecutando son principalmente la retirada de los elementos existentes y del mobiliario urbano, así como del pavimento, y la demolición de los pilares de bloque de hormigón existentes. En su lugar se colocará un suelo de caucho y césped artificial, con nuevos bancos, columpios, balancines, y carteles y postes informativos. Además se instalará una fuente.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, ha informado que también se han retirado los olivos de este parque y se han recolocado en la rotonda de la avenida Nàquera.

Nina Sepúlveda, concejala de parques y jardines, explica que estos trabajos permitirán "disfrutar de una zona infantil más segura y a la vez más atractiva para nuestros pequeños y pequeñas"

Para esta renovación el ayuntamiento ha destinado un total de 48.000 euros, que provienen de fondos propios del remanente de tesorería de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí