Massamagrell contará con un refuerzo de policías durante las fiestas mayores

8 lecturas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Massamagrell ha acogido hoy la Junta Local de Seguridad con el objetivo de dar cuenta de todos los actos programados para las Fiestas Mayores de 2018 y, así, organizar el servicio de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La reunión ha sido presidida por el alcalde, Pep Galarza, y han estado presentes el concejal responsable de Fiestas, Paco Gómez, y la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda, que ha programado la campaña municipal por unas Fiestas Mayores Libres de Violencia Machista.

Además, en esta junta se ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno de Valencia, José Roberto González Cachorro, miembros de la Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local y Protección Civil.

“Realizamos la Junta Local de Seguridad con el objetivo de que Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local y Protección Civil se coordinen de forma conjunta y refuercen la seguridad ciudadana en todas las actividades programadas durante las Fiestas Mayores de este año, que se celebrarán a partir de mañana hasta el 30 de septiembre”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí