Masarova, Jíménez, Bassols y Romero, ‘wild cards’ en el BBVA Open Internacional de València

441

El BBVA Open Internacional de Valencia, que se disputará en el Sporting Club de Tenis entre el 12 y el 19 de septiembre, ha confirmado de manera definitiva las cuatro jugadoras invitadas que completarán el cuadro principal.

La española Rebeka Masarova lidera los nombres que competirán bajo Wild Card. Campeona de Roland Garros junior en 2016 y finalista del Open de Australia de la misma categoría en 2017, cuenta en su haber con cinco títulos individuales ITF y seis dobles.

La andorrana Victoria Jiménez, número uno del mundo junior, acompañará a la tenista nacida en Basilea. Campeona del Open de Australia junior en 2020, el mismo año debutó como invitada en el torneo WTA del Mutua Madrid Open.

La barcelonesa Marina Bassols será la tercera tenista que llegará a la capital del Turia invitada por la organización. Con 21 años, acumula seis entorchados ITF en su palmarés y ya se sitúa entre las mejores 350 tenistas del mundo.

El toque local lo pondrá la valenciana Leyre Romero, que llegará tras imponerse de manera repetida en el torneo de El Cairo (en categoría individual y dobles) durante el pasado mes de julio.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal espónsor, que hacen posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas y Arroz Dacsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.