Marenostrum abre un apartado en su web para pedir la devolución del dinero de las 17.500 entradas

10 lecturas

El festival Marenostrum pondrá un enlace en su página web en las próximas horas para que las más de 17.500 personas que habían adquirido una entrada puedan solicitar el reembolso del dinero tras la cancelación del evento.

Marenostrum Music Festival 2016

Así lo ha indicado la empresa organizadora en su cuenta de Facebook, donde han asegurado que "por supuesto tienen la intención de reembolsar el dinero de las entradas", que deberá solicitarse aportando el código de verificación presente en el abono.

La organización apunta además que, más allá de la devolución del dinero, trabaja en "establecer justicia ante esta situación que no tiene ni pies ni cabeza, legalmente hablando". Asimismo, también buscan justicia para los "asistentes y proveedores" que han apostado por el festival.

Marenostrum Music Festival ha pedido disculpas a los asistentes, "pese a tratarse de una situación totalmente fuera del alcance de esta organización, damnificada y dañada al igual que todos los que creéis en un festival musical de primer nivel que cumple con toda la normativa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí