Los días 4 y 5 de enero, la Avenida al Vedat de Torrent se vestirá de magia con el tradicional Mercado de Reyes

95 lecturas

Los días 4 y 5 de enero, la Avenida al Vedat de Torrent se vestirá de magia para dar lugar al tradicional Mercado de Reyes, que se extenderá desde la plaza Obispo Benlloch hasta el Belén monumental ubicado en la Plaza Corts Valencianes.

Luces Navidad TorrentEste año, el Mercado de Reyes amplía el número de puestos, ofreciendo a los visitantes una mayor variedad de productos y regalos para disfrutar de las compras de última hora. El horario de apertura también se adapta a las necesidades de los asistentes, comenzando el jueves 4 de enero a las 16:00 horas y extendiéndose hasta la medianoche. El viernes 5 de enero, abrirá sus puertas desde las 10:00h hasta la medianoche y permanecerá abierto durante la Cabalgata de Reyes.

Este Mercado de Reyes se suma a los exitosos mercaditos celebrados durante esta Navidad en Torrent. A principios de diciembre, la Plaza Unió Musical acogió un bonito Mercadillo Navideño, donde las actividades y la participación íntegra de comercios locales contribuyeron a crear un ambiente festivo inigualable. Más tarde, a mediados de diciembre, la parte alta de la Avenida al Vedat albergó otro mercadillo medieval y navideño, que atrajo a vecinos y visitantes por igual.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí