Los comercios de Mislata promocionan las rebajas con carteles en valenciano

10 lecturas

La Concejalía de Promoción del Valenciano de Mislata, a través de la Agencia Municipal Aviva-Mislata, ha coordinado otro año más la edición de la campaña Rebaixes i descomptes para impulsar el uso social del valenciano en los comercios de la ciudad. El Consistorio va a repartir en los próximos días 1.000 carteles y 2.000 etiquetas donde constan las palabras "abans" y "ara" para poner el precio rebajado.

Los destinatarios de la campaña son los pequeños comercios y los clientes que acuden habitualmente a estos locales. Esta mañana los concejales de Comercio y Promoción del Valenciano, Mayka Tarín y Ximo Moreno, respectivamente, han repartido carteles de la campaña Rebaixes i descomptes por diferentes tiendas del municipio.

Además de ayudar a los comerciantes a señalizar sus descuentos de rebajas, esta campaña sirve también para reforzar el uso social del término 'abans', cuya utilización estaba cayendo en desuso en favor del castellanismo 'antes' y en segundo lugar para formar una imagen unitaria entre los comercios de la población con el valenciano como nexo de unión.

La Agència de Promoció del Valencià de Mislata es, junto a la de Moncada, la encargada de coordinar esta campaña para toda la Comunitat Valenciana. Cuenta con la financiación de la Diputación de Valencia y los diseños han sido elaborados por Guillermo Borrás, alumno de la Escola d'Art i Superior de Disseny de Valencia.

1 COMENTARIO

  1. OPINION DEL COMERCIO DE AUTOMOVILES EN BENETUSSER : MOTOR MIL AUTOMOVILES
    ( SERVICIO FIAT, JEEP,MICROCAR Y LIGIER
    UN DIEZ , 10 de 10, Recomendación : MUY EXCELENTE
    Tengo que agradecer el trato recibido he comprado un Fiat 500 lounge de KM 0 aun precio fabuloso, el mejor de todos los concesionarios que he visitado la entrega ,financiación y trato recibido es excelente, me lo recomendo un compañero del trabajo que también compro un Fiat 500 X ,Nuevo cargado de equipamiento y con una cuota muy buena y sin tener que dar nada de entrada,seguro que mi proximo coche me lo comprare alli,he visto el NUEVO JEEP y es una pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí