Torrent contará el año que viene con 4 jugadores en Primera tras el ascenso de Guaita con el Getafe CF

3234

Torrent contará el año que viene con 4 jugadores en Primera División. Tras el ascenso con el Levante UD de Pedro López y de Roger Martí, ayer fue el turno de Vicente Guaita que ascensió con el Getafe CF a Primera División. Ellos se unirá a Paco Alcácer que fichó el pasado verano por el FC Barcelona.

Guaita y el Getafe FC lograron el ascenso a Primera División tras ganar, en el partido de vuelta de eliminatoria final, al Tenerife por 3-1. Este triunfo, junto al resultado del partido de ida, permite a los azulones regresar a la máxima categoría del fútbol español un año después de su descenso a Segunda.

El equipo madrileño -que perdió en la ida 1-0- se adelantó con los goles de Faurlin y Pacheco en los minutos 9 y 13. Recortó distancias el Tenerife cuatro minutos después por mediación de Lozano y Pacheco logró su segundo tanto en el 37 que otorgaba el ascenso al Getafe CF.

Con este ascenso, Guaita volverá a Primera Divisón donde ha jugado desde la temporada 2010/11 cuando debutó con el Valencia CF. Con el cuadro valencianista jugó 106 partidos en Primera en sus 4 temporadas. Posteriormente fichó por el Getafe donde ha jugado dos temporadas en Primera -sumando otros 68 partidos de liga- y una temporada en Segunda en la que ha conseguido el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.